Bienvenidos

Infarmainnova es un espacio dedicado a la participación de farmacéuticos en actividades formativas para la potenciación y mejora de sus valores y aptitudes personales y profesionales. Esta actividad es eminentemente participativa, tanto a nivel individual como a nivel de grupo.

Los objetivos de Infarmainnova 2020 se centran en el farmacéutico de oficina de farmacia y son:

Impulsar la formación de los asistentes mediante el juego y la creatividad
Impulsar las experiencias de trabajo colaborativas
Impulsar la experiencia de venta en farmacia y la especialización
Recuperar la creatividad e imaginación que no usamos desde niños
Impulsar atmósferas de colaboración
Generar un conjunto de conclusiones que podamos utilizar como decálogo para las farmacias

LEGO© SERIOUS PLAY© (LSP)

Imagina y construye tu farmacia

Lego Serious Play® (LSP) es una metodología enfocada a sacar todo el potencial de cada uno de los participantes . La dinámica de Lego Serious Play® proviene del norte de Europa y consigue el desarrollo de personas y equipos mediante una participación activa de todos los participantes en la dinámica, y donde se resuelven aspectos importantes de sus retos profesionales mientras “construyen” con sus propias manos. Es una metodología que consigue un efecto sostenido en el tiempo y una transformación muy potente en las personas y equipos con los que se trabaja.

Pieza de lego

¡VIAJA A LEGOLAND!

Todos los participantes de Infarmainnova participarán en el sorteo de un viaje a Legoland Billund en Dinamarca para 4 personas valorado en 3.000 € con vuelos, alojamiento y acceso ilimitado al parque y sus actividades. La ciudad del ladrillo está repleta de atracciones familiares interactivas, espectáculos en vivo, talleres de construcción y atracciones increíbles, incluidas las impresionantes áreas de miniciudades que reflejan edificios y atracciones icónicos de la ubicación del complejo, todo construido con el icónico ladrillo LEGO®.

 

Bases del sorteo